Trasteando con mi ¿netbook?

Tras una intensa semana de uso (para estudiar mucho, y jugar un poco, navegación por Internet cero, ni lo he conectado todavía) he decidido venir y continuar contando lo que empezé hace unos dias aqui.

amilo-pwrbtn

Al final el rendimiento ha sido excelente, el Amilo s1520 es realmente rápido (acostumbrado a un P-IV Willamete a 1’6 Ghz que es mi ordenador principal, o a un P-IV Prescott a 3’06 que es mi portatil viejo) y la duración de la batería ha estado muy por encima de lo esperado, supongo que gracias al sensor de luz que lleva que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para cada situación.

Tal como comenté, esperaba una duración inferior a 2 horas ‘a plena potencia’ y al final ha resultado ser capaz de durar casi 4 horas con todo encendido, salvo wifi, y jugando a Jedi Knight II: Jedi Outcast (Para probar la gráfica) ¡¡4h jugando, y con la batería!!!

Estudiando también lo he usado durante poco más de 4 horas, con bluetooth encendido (compré un ratón bluetooth en Carrefour por menos de 20 euros… quería un raton inalámbrico, y me decidí por la tecnología bluetooth ya que el portatil lo lleva incorporado, y me ahorraba usar un puerto USB para el receptor RFiD)  y aún así me marcaba que quedaban 30 min restantes así que de batería genial también.

Actualmente y dado que colaboro en la organización de la Campus Party 2009 y voy a tener que meterle muchas horas (extra) durante dicha semana, me estoy planteando comprar una base de aluminio con al menos un ventilador para que el cacharrín sufra menos. De momento las que he visto son para portatiles de 15 y 17 pulgadas, pero supongo que encontraré para 12 o 13 pulgadas alguna (aunque sean diseñadas para el ‘famoso’ mac pro blanco)

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Trasteando con mi ¿netbook?

  1. Sarah dice:

    Pretty cool post. I just came across your site and wanted to say
    that I have really liked reading your blog posts. Any way
    I’ll be subscribing to your blog and I hope you write again soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.