Vida en la red

Actualidad, tecnología, trucos, tutoriales, Internet, linux, y gadgets

Truco: Evitar que Windows 7 se suspenda automáticamente. 2 Marzo 2010

He visto a algunos compañeros dejar el equipo encendido haciendo determinada tarea, y cuando vuelven, el equipo está suspendido.

Como a nadie nos gustaría estar trabajando, salir ‘a merendar’ y cuando volvemos, encontrarnos el equipo suspendido, voy a explicar un truco para configurar el Windows 7 para que no entre en modo de suspensión automáticamente.

Primero:

Elegiremos cuando se apaga la pantalla.

energia windows 7

Nos dirigimos a Panel de Control > Hardware y sonido > Opciones de energía, una vez aqui, nos dirigimos a ‘Elegir cuando se apaga la pantalla’ y el tiempo que queramos (tener en cuenta que el PC con la pantalla apagada consume menos que con la pantalla encendida, y lo que se quiere obtener al suspender el equipo es ahorrar algo de energía, así pues, este puede ser un buen metodo).

Justo debajo aparecerá ‘Poner el equipo en estado de suspensión’, y si en este valor selecionamos ‘Nunca’ el equipo no se suspenderá automáticamente, pero podrá suspenderse de forma manual.

Por otra parte al no suspenderse se aumenta el rendimiento, pues se evitan las lagunas de memoria que pueden aparecer al sacar el equipo del modo suspensión (reanudar el equipo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *