Actualizar Windows 7 de forma controlada

Estoy harto de que cada dia me ‘salte’ el globo de las actualizaciones automáticas de Windows… además mi conexión no es muy potente, así que mientras se descargan actualizaciones, no puedo navegar… Por estos motivos, he estado buscando (y he encontrado) un programa para decidir que actualizaciones instalar, y cuando.

Obviamente se puede configurar el auto-updater de Microsoft para elegir cuales instalar, pero las descargará inmediatamente, y esto quizás no nos interese… por ello he buscado un software de terceros.

En mi caso he encontrado AutoPatcher…este, es una utilidad que permite mantener tu sistema operativo Windows completamente actualizado, incluso en forma offline. Tan solo tienes que descomprimir y ejecutar el programa y tendrás disponible una gran selección de paquetes que corresponden a todo el software soportado por la misma: Windows XP, Server 2003, Vista y 7, además de Microsoft Office XP, 2003 y 2007, Java, Adobe Reader, DirectX y el framework de .NET.

AutoPatcherLamentablemente AutoPatcher solo soporta sistemas operativos de 32 bits, de modo que todas las actualizaciones ofrecidas son para esa arquitectura únicamente. Además, para asegurar la compatibilidad con Windows 7 habrá que ejecutar primero la aplicación apup y luego AutoPatcher, pero aún así se convierte en una poderosa herramienta para realizar actualizaciones controladas, que en ciertos entornos pueden venir muy bien.

Por otra parte, y si disponemos de Internet, AutoPatcher actualiza constantemente la lista de actualizaciones disponibles, de forma que si queremos instalar cualquier actualización que el propio programa no traiga, podremos hacerlo a través de la red, de un modo similar al que lo haríamos con el ServiceUpdater de Microsoft.

Podemos descargar AutoPatcher de www.autopatcher.com.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.