Lanzada la primera Tarjeta SD de clase 10

Kingston ha anunciado su nueva tarjeta Flash SDHC Class 10 disponible en 16 y 32 GB que supera en rendimiento a sus hermanas de Class 8 alcanzando velocidades de 22Mbps de lectura y 18 Mbps en escritura.

La tasa mínima de transferencia sería de unos 10 Mbps, por lo que resulta perfecta para las cámaras fotográficas compactas y reflex, y camaras de video de última generación.

Según ha declarado el responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston, Jordi García, “A medida que el visionado y las grabaciones de vídeo en alta definición se popularizan, la gran capacidad de almacenamiento de Kingston SDHC Class 10 permite a los usuarios grabar horas de vídeo en una única tarjeta” además, “su velocidad ayuda a los fotógrafos a obtener el máximo partido de su cámara a la hora de captar imágenes en modo ráfaga, ya que la tarjeta es compatible con las capturas secuenciales”.

Kingston ha puesto a disposición de los usuarios una lista para que éstos puedan buscar si su dispositivo es o no compatible. Para ello pueden acurdir a la página de la compañía.

Via Ethek.com

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.