Lunascape, ¿El futuro de la navegación por Internet?

A la conocida lista de navegadores más utilizados, ya podemos añadir otro candidato: Lunascape. Que en principio estará disponible solo para Windows.

Este navegador, integramente desarrollado en Japón, integra los tres motores de renderizado de HTML que se usan actualmente, Gecko (utilizado en Mozilla Firefox), Webkit (utilizado en Safari y Google Chrome), y Trident (utilizado en Microsoft Internet Explorer). Por supuesto, el usuario puede cambiar entre los motores de renderizado perfectamente, con lo que, con un solo navegador, puede ver el aspecto que tiene una web en los distintos navegadores de ‘la competencia’. Esto, se vuelve especialmente util para los diseñadores de páginas web, y hojas de estilo para sistemas de blogs o foros libres, ya que con un único navegador, pueden saber como quedará su página en prácticamente la totalidad de la cuota de mercado.

En unos dias, tras haberlo utilizado un poco, pondré unas imágenes y algún que otro comentario con ‘el resultado’ de las pruebas.

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.