Record de ventas para el Iphone 4

La última generación del teléfono móvil de Apple  ha vuelto a batir todos los records de ventas. El día que se empezó a vender se calcula que se vendieron más de 1 millón de dispositivos. Cantidad muy superior a la vendida durante el primer dia de ‘existencia’ de los anteriores Iphone.

Por otra parte, el nuevo Iphone ha venido acompañado de varios problemas y contraprestaciones, tal y como ya sucedió con los anteriores.

Entre los problemas hay que destacar que empeora (y de mucho) la cobertura con respecto Iphones, esto es causado debido a las nuevas antenas periféricas que se han empleado, además no informa correctamente de la cobertura al usuario, hasta el punto de que puede indicar ‘cobertura óptima’ cuando realmente estamos sin cobertura.

Al menos desde Apple ya han prometido que subsanarán este ‘error de software’ con un parche…

Otro de las ‘contraprestaciones’ es que parece que no se puede realizar videollamada desde una red 3G, y solo la podremos hacer cuando tengamos acceso a una red WiFi ¿A que estamos esperando Apple? … TODAS las marcas de teléfonos móviles ofrecen videollamada sobre 3G desde hace más de 2 años!!!

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Record de ventas para el Iphone 4

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.