Gadget del mes: Laser de 50 mW

Compra este magnífico laser!

– Emisor LASER de gran potencia. Alcance impresionante!
– Utiliza 2 pilas AAA (Incluidas)
– 6000 pies de alcance (más de 1825m)
– Un modo (Simplicidad clásica, encendido-apagado)
– Presentado en una pequeña caja de regalo.
Que decir de este magnifico laser? Lo he utilizado como laser astronómico (para señalar a las estrellas) y mis amigos todavía siguen maravillandose cuando se ve el haz de luz dirección hacia las constelaciones… de hecho creo que más de uno se lo comprará para nuestra próxima salida al campo.
Comparados con los típicos laser que se ven en los ‘Todo a 100’ de aquí de España esta es una maravilla:
– Al ser verde se ve mejor (el ojo humano es más sensible al color verde que al resto)
– Al ser más de 10 veces más potente se ve en la distancia incluso de dia (el punto), y se ve el haz completo por la noche (parece un auténtico sable laser, porque una pequeñísima parte de la luz rebota en las partículas de polvo y agua que hay en el ambiente)
Atención: A causa de su potencia este laser NO es un juguete, considerandose un arma de fuego en algunos países (EEUU, por ejemplo). Además, no lleva filtro UV, así que aunque por su potencia no debería causar daños graves permanentes (pero si moderados y duraderos), el hecho de que no tenga filtro UV lo hace realmente peligroso, pudiendo producir ceguera permanente si se apunta el haz (directo e incluso reflejado) hacia los ojos. Además, si se utiliza para apuntar a coches u aviones, puede deslumbrar a pilotos y conductores, con lo que su uso en entornos urbanos debería limitarse a casos muy excepcionales.
La duración de las baterías es enorme, yo lo he utilizado en varias ocasiones (a rafagas de 15-30 segundos, no teniendolo encendido permanentemente) y todavía sigue funcionando con el juego de pilas que traía cuando lo compré
Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.