HTC Desire HD – Quien dijo iPhone?

Esta semana he tenido la oportunidad de ‘catar’ varios teléfonos de última generación de varias marcas: El iPhone 4, el Samsung Galaxy S, y el HTC Desire HD, y tras haberlos utilizado durante 10 o 15 minutos sin duda me quedo con el HTC Desire HD ¿Por que?


Pues mi elección ha sido clara por un único detonante: Su enorme pantalla, pero no es la única característica que hace a la HTC Desire HD tan especial, entre sus características técnicas, podemos encontrar detalles como:

  • Procesador de 1 Ghz
  • 768 Mb de memoria RAM
  • Grabación de video a 720p HD
  • Cámara de 8Mp con doble flash LED (Lastima que no sea flash Xenon, y también le falla una mejor óptica, como la Zeiss que llevan los Nokia)

El punto flojo de este terminal: La batería.

Para una pantalla de 4’3 pulgadas, tendrían que haber puesto una batería con un poco más de capacidad, pues la que lleva, con 1320 mA, se queda un poco corta en el momento nos pongamos a ‘utilizar’ el teléfono de forma un poco intensiva… son suficientes 10 o 12 fotos, y usar un poco facebook, twitter, o ver nuestro correo electrónico un par de veces al dia, y nos quedamos sin batería.

En resumen:

Una gran pantalla, una gran cámara (aunque es mejorable), un gran hardware para manejar un gran sistema operativo, y todo ello movido con una pequeña batería (menor a la del Nokia 5800). Si puedes permitirte cargar el móvil en el trabajo, o en algún otro lugar a media jornada, este es tu móvil. En caso de que necesites más autonomía con características similares… mejor busca otro teléfono móvil, o busca algún accesorio tipo batería externa, o cargador de batería solar, o similar.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a HTC Desire HD – Quien dijo iPhone?

  1. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.