Nuevos portatiles con dos pantallas táctiles

Ya están en el mercado! Ayer mismo vi el primer portatil sin teclado ni touchpad físico, sino en una pantalla táctil que podemos modificar a placer.

Los nuevos notebooks ‘hibridos’, medio notebook, medio tablet, se caracterizan principalmente por disponer de dos pantallas táctiles de gran resolución.

El que yo vi disponía de un Core i5, 4Gb de memoria y una gráfica nvidia cuda, y por supuesto funcionaba con windows 7.

Costaba unos 1400 euros… pero ¿es realmente útil una segunda pantalla? Bueno, la opinión de la mayoría es que puedes realizar multiples tareas simultaneamente, como ver una película y mantenerte en contacto via msn o redes sociales… yo sinceramente pienso que, aunque llegarán a ser muy útiles, no van por ahi los tiros.

Opino que con 2 pantallas y algún tipo de lente (algo tipo lente apoyada en las 2 pantallas, formando un prisma), podrá conseguir el efecto 3D sin gafas en un dispositivo portatil tan deseado… con lo que volvería a hacerse necesario un ratón y un teclado ‘externos’, pero dando al ordenador esta nueva funcionalidad

Bueno, quizá solo son sueños de geek, o quizá no… el tiempo dirá.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Nuevos portatiles con dos pantallas táctiles

  1. Sigfried dice:

    nombre? modelo? enlace? algo que diga que esto no es mentira? por que la imagen parece un 3D photoshopeado mal hecho… este blog es extremadamente vago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.