Sony regala juegos a los afectados por la baja de Playstation Network

Luego del ataque que la plataforma Playstation Network sufrió en abril pasado, Sony ha decidido dar una serie de beneficios a los 77 millones de usuarios damnificados.

Bajo el nombre de “Welcome Back” los beneficios van desde dos juegos gratis a elección entre cinco opciones en Playstation Store, alquiler de películas vía streaming, contenido descargable para algunos juegos. Además de los mencionados, uno de los mas elegidos por los usuarios es el acceso gratuito a Playstation Plus, el servicio Premium de Playstation network que se abona mensualmente.

Los afectados pudieron haber sufrido robo de sus números de tarjetas de crédito, dirección postal, nombre, apellido y fecha de nacimiento entre los datos mas importantes, además de otros datos como contraseñas, acceso a cuentas de mails personales durante la intrusión que sufrieron 10 servidores de la empresa. Tras la terrible noticia Sony también prometió un año de vigilancia de robo de datos durante un año para todos los usuarios.

Y esto no es todo para Sony, ya que otras divisiones del gigante japonés sufrieron ataque contra la privacidad de los usuarios como Sony BMG y SonyPictures en Bélgica y los Países Bajos. En este caso los datos de los usuarios registrados fueron publicados en la web por los hackers responsables, un grupo llamado Lulzsec.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.