Iphone 5: Realidad o ficción?

Ya ha empezado… la avalancha de rumores sobre las características que tendrá el Iphone 5 ya esta aqui: Pese no haber nada oficial, cada uno inventa su propio rumor… FullHD? 3D? Proyector incorporado? Teclado Laser?

Son solo algunas de las increibles características que se anuncian en media red… examinemos algunas objetivamente:

7-Octubre-2011

Aunque la propia Apple no se ha pronunciado ni siquiera sobre la existencia del teléfono, ya hay gente que le pone fecha de salida: el 7 de octubre de este año ¡¡Pero si solo faltan 20 dias!!! La publicidad oficial debería estar inundandonos ya…

Altímetro, Termómetro, y sensor de pulso cardiaco

Al primero no le veo mucho sentido, con un GPS podemos conocer la altura a la que nos encontramos.

Termómetro… bueno, sería interesante y no añadiría mucho precio al teléfono… quizá…

Sensor de pulso… ¿Para que? Entiendo que via bluetooth pudiera enlazar con algun modelo de sensor de cardiometro, pero ¿incorporado? Debería estar en contacto con la piel… y si estas haciendo deporte y sudando… menuda guarrada! … no creo que lo incorporen, sinceramente.

Entre 3’7 y 4’5 pulgadas de pantalla

Bueno, esto es totalmente aceptable, si los Iphone no quieren quedarse atrás respecto los nuevos Samsung y HTC tiene que empezar a aumentar pantalla… 4’5 pulgadas es excesivo para un bolsillo común… pero no sería el primer teléfono con 4’3, o 3’7 pulgadas

Más fino y con teclado físico

Esto es totalmente contradictorio, si tiene teclado físico ha de ser más grueso, no más fino. Otros rumores apuntan a un proyector laser, capaz de proyectar un teclado virtual sobre cualquier superficie, y una camara en el flanco que detecte sobre que tecla estamos pulsando… bueno, yo creo que un proyector y una cámara en el lateral ocupan espacio, quizas no tanto como un teclado físico, pero ocupan, así que si dispone de esta característica, tampoco podría ser mucho más fino.

Pantalla con capacidades 3D

Hoy en dia todo es posible, no sería el primer teléfono que lo intenta, pero la calidad de las imágenes 3D, así como su versatilidad (ángulo de vision, luminosidad, distancia de visionado máxima/minima, …) serían muy limitadas.

Grabación de video en FullHD

Ya era hora de que empezara a incluirse en algún teléfono… hasta ahora solo unos pocos podían grabar en HD y casi ninguno en FullHD, conociendo como trabajan los de Apple… no me extrañaría.

 

Conoces algún otro rumor? Más características? Alguna otra fecha de lanzamiento?

¡¡Comentalo y debatamoslo entre todos!!!

Etiquetado , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.