Gracias por vuestra confianza: 30.000 visitas mensuales alcanzadas!

Lectores habituales y esporádicos de este blog ‘Vida en la Red‘; Mis más sinceros agradecimientos, ya que este año por fin se han alcanzado en este blog las 30.000 visitas mensuales, el cual era uno de mis objetivos para este año.

Muchas han sido las horas dedicadas al posicionamiento del blog, a contrastar informaciones, a redactar y re-redactar cada artículo de la mejor forma que me ha sido posible. Este hito de visitas para mi es más que suficiente recompensa por el tiempo que dedico a este y otros de mis blogs.

Yo creo que en esta vida ‘en la red’, se puede cambiar de año, de sueños, de objetivos, e incluso de temáticas, pero con lectores como vosotros cualquier esfuerzo vale la pena.

Ahora que estamos en navidad he pensado en haceros un regalo, no es algo caro, ni grande, ni siquiera personal y mio, se trata de un villancico que me ha encantado, editado la emisora Cadena100 y en colaboración con artistas de fama internacional, y se puede bajar gratuitamente desde su web durante estas navidades, asimismo, aquí os pongo un enlace ‘mirror’ de descarga directa para bajarlo de esta web.

Villancico ‘Es Navidad’

De esta forma es como os deseo que paséis una muy Feliz Navidad y que el año próximo os sea tan prospero como lo esperáis, o incluso más si es posible.

Feliz Navidad!

Por otra parte he pensado en añadir un pequeño resumen de otros proyectillos y webs en los que ando liado, si tenéis curiosidad solo tenéis que seguir leyendo! Entre los proyectos que tengo ahora entre manos hay varios proyectos personales, como las siguientes páginas web:

Distribuciones Linux Muy Interesantes

En esta página voy subiendo imágenes de distribuciones Linux que utilizo o he utilizado, u otras que no he utilizado pero considero interesantes. Este año he creado un post sobre FreeNAS, y lo que me queda por hacer es subir un par de imágenes para descarga directa para la misma.

A largo plazo tengo pendiente subir hacer post sobre Ubuntu, incluyendo enlaces a varias versiones de la misma, así como investigar un poco sobre como crear un Cluster, Las distribuciones y las herramientas necesarias, así como su configuración.

Esta página esta completa en un 20% aproximadamente, le dedico relativamente poco tiempo (porque tampoco tengo últimamente mucho tiempo para trastear), pero espero pueda ser de utilidad para alguien de los que trabajamos en este mundillo.

Mi primer Camino de Santiago

En esta página redacté el mi paso por el «Camino de Santiago» día a día, noche a noche y he añadido un pequeño álbum con una selección de fotos del mismo. Este año apenas he trabajado en ella, solo he re-redactado algunos topics porque no me parecían claros.

A largo plazo tengo pendiente añadir una página con recursos (mapas, rutas alternativas, más fotos, tripticos) escaneados. Tengo mucho en papel (un cajon, unos 6 o 7 kg de documentación) y es algo que me llevará tiempo, ya que primero quiero hacer una selección de lo más importante (no puedo poner todo!), pero que lo tengo en mente para ayudar a los futuros peregrinos que planifican su ruta con algo de antelación, y para ilusionar (un poco al menos) a aquellos que nunca pensaron en hacer una ruta como esta.

Esta página está completa en un 80% aproximadamente, le dedico relativamente poco tiempo ya que tampoco dispongo de mucho, pero en cuanto pueda añadiré la sección de ‘recursos’ para el camino y la daré por terminada. Quizás re-redacte algún otro tema.

Walk through Valencia

Esta página se creó como una pura lanzadera de enlaces sin apenas contenido, pero al cabo de unos meses me dediqué durante unos momentos a añadir contenido en plan ‘global’ sobre los puntos calientes del turismo en la ciudad de Valencia

A largo plazo no tengo ningún plan para esta web, aunque supongo que iré añadiendo cositas sobre el Bioparc, y tal vez sobre algún otro punto turístico emblemático de valencia.

Esta página la considero completa al 100%, ya que está cumpliendo su cometido, aunque no descarto dedicarle algún momento más adelante.

Bricolaje y Decoración para todos

Esta página la creé porque cayeron en mis manos dos o tres textos sobre creación de artículos decorativos y quise compartirlos, más tarde, busqué alguno más y lo puse, y actualmente la tengo bastante parada.

A largo plazo no se si la conservaré o la borraré, depende de cuanta información de este estilo ‘tropiece’ a mi paso por Internet, decidiré si la voy compartiendo, o si borro la página directamente.

Esta página la considero incompleta, como mucho hay un 5 o un 10% hecho, correspondiente al hecho de estar subida en la red, cargada en algunos directorios y con algo de contenido.

Paseo por el Valle del Loira

Esta página la creé inspirado por la de ‘Mi primer Camino de Santiago’, llevado por la idea de compartir otro de mis viajes con los lectores, y con la esperanza de poder ayudar a alguien a planear su ruta por esta zona, en ella se describe a modo de ‘guía’ como fue mi paso por el Valle del Loira. A corto plazo espero poder redactar los textos de cada una de las ciudades que nombro en portada.

A largo plazo pretendo subir información detallada sobre cada zona, así como fotos de los castillos del Valle del Loira (hice aproximadamente 3000 fotos durante el viaje, así que tendré que seleccionarlas y re-dimensionar la selección antes de subirlas, pues están a 16Mp) y tanta información como me sea posible (también dispongo de un cajón lleno de folletos y trípticos, así que me llevará tiempo digitalizar y ir poniéndolos).

Esta página está bastante incompleta, a un 10% a lo sumo, y espero dedicarle bastante tiempo durante el próximo año.

 

También estoy colaborando con otros proyectos que, aunque no son mios, creo que debo tomar parte en ellos con el fin de mejorar algunas de mis habilidades como webmaster:

  • Colaboro con la traducción al castellano del juego ‘MAXr
  • Colaboro con la Universidad Libre de las américas ‘ULIA‘ realizando labores de mantenimiento y actualización de su web.
  • Colaboro con la asociación PROVIDA Valencia.
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.