Te gustan los juegos viejos?

Eres un fanático del abandonware?

Te gustan las viejas glorias?

O acaso echas de menos tu viejo PC con MS-DOS y tal vez Windows 3.1?

Sinceramente, ya casi nadie utiliza PC con tecnologías tan antiguas como para poder mover ese software, que, por cierto, suele dar problemas en los PC’s con versiones de Windows superior al XP y con procesadores superiores a Pentium 4 (o equivalentes).

Pues bién, hoy te traigo un notición: Hay un emulador de MS-DOS, ligero, simple de utilizar, y con el que podrás jugar a aquellos viejos juegos que tanto te gustaban de niño (jurasic war, ports of call, etc.) o para ejecutar tus aplicaciones favoritas. Se llama DosBox y puedes descargarlo desde aqui mismo, pues es de codigo abierto.

En cualquier caso, si tu arquitectura NO es compatible con x86, o NO trabajas con Windows, te sugiero que googlees un poco ‘dosbox’ y no te resultará dificil encontrar su página oficial, donde encontrarás versiones para otros sistemas operativos (MAC, Linux, Solaris, etc.)

Por otra parte si eres un fanático de Android te gustará saber que también hay una versión en desarrollo para plataformas ARM que trabajen con Android (Vamos, para móviles, tablets, etc.).

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.