Vida en la red

Actualidad, tecnología, trucos, tutoriales, Internet, linux, y gadgets

Dreamhost promo-codes: Vida en la red 28 marzo 2012

Desde ‘Vida en la Red‘ seguimos animando a nuestros lectores a convertirse en colaboradores del blog (podeis mandar vuestra solicitud a admin @ gigahz.org). Pero, por otra parte, también queremos facilitaros el comienzo a los que, como nosotros, habeis decidido dar el salto y crear vuestro propio blog (o vuestra propia pagina personal o corporativa, quien sabe).

Con este fin, ponemos a vuestra disposición dos ‘promo-codes’ de ‘Dreamhost’ (el host que utilizamos nosotros). Así podeis elegir según vuestras necesidades a la hora de contratar vuestro alojamiento web.

Los Promo-codes son

N73 – Con vuestro plan se incluirá, además de todo lo que ofrece Dreamhost, el registro de tres (3) dominios adicionales, para que podais tener varias páginas en un mismo host, todas con dominios independientes.

N48D5X2 – Con vuestro plan obtendreis 97$ de descuento, pudiendo conseguir así un host anual por menos de 30$ o bi-anual por menos de 150$

Podeis ver más info sobre estos promo-codes en nuestra página ‘Un gran host a un precio pequeño

Si tuvierais algún problema con el uso de alguno de los promo-code (no debería, de hecho hasta la fecha no ha habido ningún problema), podeis contactar a admin @ gigahz.org comentandolo y miraremos de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Gracias por confiar en Vida en la Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *