Star Wars The Old Republic pasará a ser gratuíto

 

En BioWare se han dado cuenta: se estaban quedando sin usuarios! (relativamente hablando claro)

La crisis económica ha hecho mucha mella en los juegos ‘on-line’ de pago, y han pasado a no ser rentables con el modelo tradicional (muchos de ellos, obvio que no todos). Ante esta realidad BioWare ha decidido hacer su MMO gratuíto (incentiva el uso de su juego) pero con características de pago (si quieres tener cierta ‘ventaja’ tienes que pasar por ‘caja’)

Este modelo ya era utilizado por muchos otros MMO, haciendo especial hincapié en los de la empresa Gameforge (Ogame, Metin2, Ikariam,…) y ahora muchos otros ‘juegazos’ de grandes empresas se están subiendo al carro.

El camino de Star Wars The Old Republic por el modelo de negocio free-to-play se espera para antes de que acabe el año, permitiendo que todo el mundo se conecte a los servidores de este juego de rol sin pagar cuotas mensuales (gratis!).

Pero los jugadores que jueguen gratis tardarán en subir de nivel más que aquellos que pasen por caja por contenidos y otros extras. El límite máximo a alcanzar en el free-to-play será el nivel 50, tal y como se detalló con anterioridad.

Por suerte para todos los jugadores que pagaron por el juego, BioWare ha decidido conceder moneda in-game gratis en función del número de meses por los que se ha pagado la suscripción para jugar al MMO.

Via Meristation.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *