Caen las ventas de teléfonos móviles en España

Además, caen también el número de líneas móviles y fijas en España… ¡Pero es que es incluso normal y previsible!!

Según las encuestas que los españoles prefieren salir de su casa antes sin la cartera que sin el móvil.

Pero a ver… hace quince años, tenían móvil la gente que lo necesitaba para trabajar… en el mejor de los casos había uno por familia que era utilizado en contadas ocasiones,… hace diez, prácticamente todos los adultos y gran parte de los adolescentes tenían su móvil, hace cinco… hasta los niños menores de docen años iban con iPhones por la calle, y algunos adultos tenían varias líneas alegando usos diversos o mejores tarifas… ¡Obviamente era una ‘burbuja’ telefónica y con la entrada de la crisis se veia venir que esto no podía seguir así para siempre!!!

Además, con el fin de las subvenciones de los teléfonos móviles por parte de las operadoras, lo unico que se ha conseguido es acelerar el proceso.

Si lo pensamos en frio, aunque un móvil en el bolsillo nos mantiene muy ‘al dia’ no es estrictamente necesario… y aun así hay gente que prefiere tener un Smartphone en su bolsillo que un plato de comida caliente cada dia encima de la mesa ¿pero es que estamos tontos o que?

Tenemos que empezar a ver el móvil como lo que realmente (creo que) debería ser: Una herramienta de trabajo! Cualquier uso fuera de el ámbito laboral debería ser esporádico y tenemos que ser conscientes de que es prescindible…

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.